martes, 10 de marzo de 2009

El Bautismo de Hugo



Ayer lunes a las 3 de la tarde llevamos a cabo el bautismo de Hugo, que es de Toluca y desde hace algunos meses esta de colaborador en el Centro Misionero de Salud, haciendo pan desde las 3:00 am, haciendo diversos trabajos de chofer, etc. Cuando era pequeño le entregó su corazón a Jesús en una campaña Evangelística, pero por las influencias del mal se apartó de los caminos del Señor.
Desde hace algunos meses nos platicó acerca de sus planes de seguirse preparando para ser un piloto misionero, le dimos una carta de recomendación para inscribirse en un curso en Australia, y platicamos de la necesidad de arreglar su vida con Dios. Durante la pasada campaña conducida por los Patiño, Dios tocó su corazón y no fue bautizado entonces porque esperamos a que vinieran sus Papás desde Toluca, y no pudimos esperar hasta el sábado, porque hoy tiene programada cirugía en oftalmología.
Un evento por demás maravilloso, que la Biblia lo declara: “Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento” Lucas 15:7.
Me da un inmenso placer decirles que Hugo fue aceptado en el instituto en Australia, y solo está esperando que su visa australiana sea otorgada. Oremos por él y por su familia para que sus planes sean prosperados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario