lunes, 27 de abril de 2009

Carrera de la Salud Galeana


Ayer, domingo 26 de abril de 2009, realizamos la segunda carrera de la Salud versión Galeana. En esta ocasión se unieron con nosotros en la organización del proyecto la Asociación de Atletismo de Galeana y el grupo denominado Jóvenes Emprendedores en Movimiento, quienes se involucraron en las diversas partes de la preparación y realización de la carrera.
Hubo 25 corredores, y todos recibieron medalla de participación y una playera completamente Gratis, así mismo como una manzana, un plátano, una naranja y una botellita de agua. Fueron premiados los tres primeros lugares varonil y femenil con un trofeo y una remuneración económica de $1500, $1000 y $500 pesos respectivamente.
De los seis premiados en las dos categorías, 3 son adventistas y más de la mitad de los corredores y colaboradores son de nuestra iglesia.La carrera fue más temprano que la del año pasado, y eso se reflejo en los espectadores, pero causo mucha impresión entre las personas que se encontraban en la plaza en esa hora. Estuvo con nosotros en la premiación el Secretario General del Cabildo de Galeana, y al final se invitó a la concurrencia a la versión del próximo año.

1 comentario:

  1. Gracias por poner un link a la ORAD Radio. Lo feliciatmos por este blog, está muy bueno. Vamos a promoocionar su blog para que más gente lo lea. Dio siga con usted y su familia.

    ResponderBorrar