jueves, 10 de septiembre de 2009

La Era YouTube


Estoy entrando en la era de YouTube, nunca había subido ningún video de nada de nada. Debo decir que es una herramienta muy poderosa para la predicación del evangelio. Ya veremos los resultados. Quiero agradecer a aquellos de ustedes que han enviado enlaces, sugerencias y palabras de ánimo en este pequeño proyecto personal.

En lo siguiente quiero subir la lección en audio o video, ya veré que es más fácil. Así será una página web que podrán poner como página de inicio.

Oren por este sencillo proyecto, y ayúdenme con sus opiniones y a lo mejor, creando sus propios Blogs y páginas personales. También pueden compartirlo con feligreses y amigos para que lo utilicen.

Con aprecio cristiano.
Ptr. David Reyes Fabela

1 comentario:

  1. felicidades pastor por el blog, estoy seguro que Dios utilizará este espacio para llegar a muchas personas con el evangelio. Yo tambien estoy empezando con mi ministerio en un blog que es el siguiente: www.sabiduriaenlasfinanzas.blogspot.com el cual me ayuda a compartir con otras personas los principios bíblicos de finanzas personales que me gusta compartir. De hecho a travez de mi blog me han llegado invitaciones para particiapr con seminarios o temas en algunas iglesias, y hace 15 días miré a su hermano en Mexicali en una reunión de Jovenes universitarios y profesionistas que me invitaron después de ver el blog. Nunca sabe uno el alcance que podamos tener con los medios de comunicación. solo hay que ponerlos en las manos de Dios.
    Saludos y exito en su ministerio
    con aprecio: c.p. Gerardo Martínez. contador general UMN

    ResponderBorrar