domingo, 11 de octubre de 2009

Testimonios Para Cristo


En un placer para mi, poder presentarles mi nueva sección de videos de testimonios de hermanos que han pasado por diversas situaciones adversas, pero han sido rescatados por el poder de nuestro buen Dios. Los testimonios de personas que realizan el trabajo misionero, y que enfrentan los ataques del maligno, ataques certeros, ataques crueles, sin embargo así mismo cómo se aferran de las promesas divinas y ven la Mano Omnipotente obrar de diversas maneras para su salvación y la de otras personas.
Me emociona pensar que simplemente el poder de Dios es capaz de mover montañas, enviar islas al fondo del mar, pero mayor milagro es que puede cambiar el corazón humano. Es por eso que con ánimo resuelto dedico tiempo para compartir con el mundo lo que Dios está haciendo a favor de los que conozco, y más aun, tengo la certeza de que tocará corazones de personas que lo puedan ver en internet.
Hoy empiezo con el primer testimonio. Es el de Hugo Valles, un gran amigo y hermanito en la fe. Saludos a sus Papis que seguramente seguirán esta historia desde Toluca. Para acceder al video puede entrar a mi canal de YouTube (http://www.youtube.com/Tecnopastor) o presionar directamente a la derecha de esta entrada donde aparecen el listado de los últimos 4 videos subidos a mi canal.
Durante esta semana espero subir otros videos que ya están en proceso de edición.Dios les bendiga como siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario