viernes, 6 de marzo de 2009

El Inicio






Esta semana que casi termina, ha sido de mucho trabajo y ajetreo para la familia. Desde el domingo pasado que llevamos al hermano Dionisio a su consulta médica en el Sanatorio Canoas, hasta los diversos preparativos para la Brigada Médica que iniciamos mañana en la Plaza Central, y la campaña de evangelismo que seguirá durante toda la semana.
El CMS ha recibido la visita de algunos jóvenes en un “Viaje Misionero” para hacer varios trabajos manuales en el CMS y pintar algunas de nuestras Iglesias, mientras durante la semana se van a estar llevando a cabo simultáneamente la campaña de evangelismo y una Escuelita Bíblica de vacaciones. (Ya que en USA tienen vacaciones de Primavera) en la Iglesia de la Laguna. Durante la semana voy a subir fotos de la Iglesia, un verdadero patrimonio historico.
En la iglesia de la Laguna, tenemos más de 20 niños que asisten regularmente a los cultos de la iglesia y sabemos que el trabajo con los niños nunca ha dejado sin frutos para la eternidad. Oren por nosotros y por los proyectos que tenemos programados para que todo pueda ser una gran bendición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario